MOBILIARIO & LUMINARIA

LUMINARIA
Queremos ir más allá del disfrutar, queremos complacer y satisfacer, los sentidos alertas a la experiencia, los materiales y formas, serán impulso para brindar sentimientos, por eso el compartir es tan importante para nosotros, las personas al utilizar este espacio sentirá como su cuerpo vibra al ser transportados a los lugares más remotos de Colombia.

Melissa invita unos cuantos amigos a pasar la tarde en su casa

Al entrar Melissa y sus invitados agudizan sus sentidos al ver este espacio, entran en un nuevo ambiente.

Melissa invita a sus amigos a que pasen a la sala, en donde ella toma la delantera para aproximarse a uno de los interruptores que se encuentra en uno de los costados de esta.

Al momento de darse la luz, comienza una nueva experiencia, a su al rededor un mundo un tanto desconocido, algo majestuoso, los invitados sienten un renacer espiritual, la radialidad del espacio gira en torno a una luminaria que se encuentran en el centro de la habitación haciendo referencia al sol.

Melissa invita a sus amigos a que tomen asiento, quienes perplejados por lo que los rodea, toma asiento lentamente hasta acomodarse cada uno de ellos en el sofá.

Al estar sentados no pueden evitar vibran con esa luz, que suspende del techo, sienten estar acogidos, se siente una luz natural, los invitados asombrados captan como la luz de la luminaria cambia y se vuelve cada vez más agradable a sus ojos, se sienten más descansados y más confiados en el ambiente.

El color que emana hace que sus cuerpos se sientan diferentes, se siente positivos, se sienten cómodos, se sienten felices, permite, que el diálogo comience a fluir con naturalidad.

Melissa se decide a acompañar la charla con una taza de café caliente,que acompañe a sensación hogareña.

Al entrar en contacto con esa taza de café, el aroma y la sensación que causa en cada uno de ellos al tomarla, hace que el contacto con las personas empieza aparecer, algo casual, pero algo que se llena con un buen ambiente.

Al ver como el ambiente entre sus amigos cambio al estar rodeados de luz, a Melissa se le ocurre hacer un cambio en el ambiente y llenarlo de color.

Melissa se escabulle en los invitado hasta llegar a un pequeño control, en el cual oprime unos cuantos botones y da inicio a juego de luces y color.

El color que los rodea resuena en las personas de diferentes maneras ya que cada cual se enfoca en algún color en particular, con el que siente mayor afinidad.

El Rojo da un efecto de peculiar como su naturaleza. Nos da una impresión de gravedad y dignidad, al mismo tiempo gracia y atractivo tiene un efecto solemne y magnífico

El Amarillo quien En su mayor pureza tiene un carácter sereno, jovial y suave. …Su estado es agradable y alegre, y en su máxima potencia es sereno y noble.

El azul que es poderoso. Su apariencia, es entonces, una especie de contradicción entre excitación y reposo. …Como el cielo y las montañas lejanas aparecen azules, una superficie azul parece alejada de nosotros.

El verde,si los dos colores elementales (amarillo y azul) se mezclan en perfecto equilibrio de manera que ninguno predomina, el ojo y la mente reposan como resultado de esta unión como si fuera un color simple. El observador no tiene el deseo ni el poder de imaginar un estado más allá de este.

Llegaron a su primera impresión, al ver esta nueva iluminación que Melissa enciende, perciben colores que los atrapan, el sonar de los tambores, es la mejor definición, una armonía y sabor sin cesar.

Al entrar en contacto Melissa y sus invitados, sienten texturas que hacen vibrar sus raíces, tradiciones, sus cantos, poemas para la piel que permite el sentir de ellos.

Entienden que el lugar es mágico, la disposición de la iluminación hacen que todos puedan apreciarse, sin estar tan juntos pero tampoco tan alejados, se fascinan al oler el aroma que brotan los espacios alumbrados, una esencia mágica.

Al transcurrir el tiempo de la noche el ambiente dejo de ser desconocido, pues entre carcajadas y armonía la amistad se veía.

La luminaria llama la atención de los invitados que empiezan a sentir en sus cuerpos, algo que les da vivacidad, la noche se vuelve más joven.

Lo que no saben los invitados es que, la morfología de la luminaria es única

ya que se disponen en muchos lugares. y que están en toda la casa, de diferentes tamaños y formas; no solo en la sala en la cual se encuentran reunidos compartiendo.

Melissa orgullosa de lucir su simpático hogar, muestra un gesto de satisfacción, pues sabe que sus amigos disfrutan de la noche tal y como ella. y todo gracias a su mas reciente adquisición. un juego de luces sin igual.

Al verse agotados por esta noche sin igual, Melissa despide a sus invitados y se dispone a descansar. Ordena algunas cosas del lugar y por ultimo apaga las luces que rodeaban al lugar.

Al acabar la reunión esta familia de objetos descansa, y baja su resplandor se entiende que ha llegado consigo un ocaso, y que pronto volverá.

Volverá a traer consigo un nuevo viaje ancestral y sin igual.